proceso.com.do
  • Política
  • Por: Francisco Javier Mena
  • jueves 31 enero, 2019

Reinaldo advierte que Danilo y Leonel no son las únicas opciones del PLD

El Presidente del Senado y secretario general del PLD dijo desconocer que existan aprestos para reformar la Constitución de la República.

Reinaldo Pared Pérez, Secretario General del PLD

SANTO DOMINGO, RD.-El aspirante presidencial del Partido de La Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez, advirtió este jueves que Leonel Fernández y Danilo Medina no son las únicas opciones presidenciales que tiene el PLD.

Pared Pérez señaló que en el PLD existen otras propuestas políticas como la suya, y considera que están divorciados del sentir del pueblo quienes entienden que sólo el presidente de la República y el presidente del Partido de la Liberación Dominicana son opciones de poder en esa organización política.

Agregó que quienes así piensan no conocen el clamor popular y el pensamiento del dominicano del siglo 21, que reclama un nuevo liderazgo para la conducción del país.

Sobre una eventual repostulación de Danilo Medina dijo estar bien claro que la Constitución de la República está pactada, y aunque se puede modificar no conoce de aprestos en ese sentido.

Al presidente del PLD le recordó que la sociedad de hoy no es la misma de 1996 ni la del 2004, alegando que hoy los requerimientos, reclamos y deseos de la gente son distintos a los de otros tiempos que ya pasaron.

Insistió en que reducir el debate en el PLD a solo Danilo y Leonel es debilitar el surgimiento de otros liderazgos dentro del partido, y limitar las simpatías que despiertan sus propuestas, las que según dijo se convierten en compromisos con los peledeistas y con la sociedad.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario