20 de Abril, 2019
Por:  - viernes 01 febrero, 2019

PN espera informe muerte de venezolana; no evidencia violencia en apartamento

República Dominicana.-El director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, informó que continúan las investigaciones en torno a la muerte de la venezolana Virginia Rojas Collado, cuyo cadáver fue hallado el miércoles en su apartamento de la avenida Núñez de Cáceres.

Explicó que la institución reúne informaciones, videos y testimonios en el entorno del apartamento donde fue hallada muerta la dama de nacionalidad venezolana, en el Distrito Nacional.

Mientras recibe la institución el informe de la necropsia practicada a la mujer, el mayor Ney Aldrin Bautista explicó que el apartamento donde fue hallado el cadáver estaba completamente cerrado, y que no se observaron señales de que se irrumpiera algún acceso.

La joven, de 35 años, fue reportada como desaparecida luego de que el pasado domingo 27 saliera rumbo a la plaza comercial Ágora Mall supuestamente a verse con una amiga.

Luego de depositar una ofrenda floral en el Altar de la Patria, Bautista Almonte además fue cuestionado sobre la muerte de 4 personas en Guerra, en diciembre pasado, sobre lo que respondió que aun se investiga, así como también se investiga la muerte de un comerciante en Baní, este miércoles durante un asalto.