proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • viernes 01 febrero, 2019

Murió oficial herido durante enfrentamiento con “Canelo” en Boca Chica

República Dominicana.-La Dirección del Hospital Doctor  Darío Contreras informó la noche de este jueves el fallecimiento del mayor de la Policía Nacional, Ángel Rosario, luego de once días ingresado en la unidad de cuidados intensivos.

Explica un comunicado del referido centro médico que el oficial murió a las 8:00 de la noche, luego que 15 minutos antes el paciente presentara un cuadro clínico caracterizado por disrritmia con bradicardia severa.

El mayor Ángel Rosario Pérez fue impactado por varios disparos, uno de ellos en la cabeza, durante un enfrentamiento, el 20 de enero en Boca Chica, con José Alberto Adames Feliz (a) Canelo, quien dos días después fue abatido por la uniformada.

Durante el enfrentamiento también resultó herido el compañero de patrulla de Rosario Pérez, el primer teniente Ramón Antonio Severino García.

“Nuestras oraciones están con la familia del mayor Ángel Rosario Pérez, quien falleció esta noche, luego de ser herido durante un enfrentamiento en Boca Chica”, publicó @PolicíaRD.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario