proceso.com.do
  • Economía
  • Por: La Redacción
  • sábado 02 febrero, 2019

A partir de este sábado Refidomsa deja sin efecto control en despacho gasolina

República Dominicana.-La Refinería Dominicana de Petróleo (Refidomsa-PDV) dejará sin efecto a partir de este sábado 02 de febrero el control en el despacho de gasolina, como ya lo hizo el pasado martes 29 de enero con el suministro de gasoil a las estaciones de combustibles.

Isaolym Mieses, directora de comunicaciones de Refidomsa-PDV dijo que el despacho diario de combustibles se ubica entre 60,000 y 70,000 barriles.

Recientemente la Asociación Nacional de Detallistas de Gasolina (Anadegas) alertó sobre el despacho restringido de combustibles en la Refinería y mostró su preocupación por el despacho en cuotas a sus clientes.

El presidente del Consejo de Administración de Refidomsa-PDV, Félix Jiménez, reveló que la racionalización o control en el despacho de combustibles se debía a que “en las últimas semanas se ha registrado un incremento en la demanda de hidrocarburos, proveniente de Haití”.

Sostuvo que para garantizar las disponibilidad de los hidrocarburos se implementaría “por unos días un sistema de control en los despachos”.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario