proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • domingo 03 febrero, 2019

Se entrega a las autoridades joven buscado por muerte de taxista

Se trata de Miguel Ángel Uribe Capellán de 19 años, quien se desligó del caso tras acudir junto a sus familiares y su abogado al palacio de la Policía Nacional.

SANTO DOMINGO, República dominicana.- Este domingo se entregó a las autoridades un joven que era buscado por su supuesta participación en la muerte de un taxista de Uber a principios de enero, en el sector Vietnam de Los Mina, en Santo Domingo Este.

Se trata de Miguel Ángel Uribe Capellán de 19 años, quien se desligó del caso tras acudir junto a sus familiares y su abogado al palacio de la Policía Nacional.

Fue el pasado 18 de enero cuando el taxista identificado como Daniel Montilla Toribio, fue asesinado en el referido sector supuestamemte para ser asaltado.

Por el hecho hay otra persona detenida.

El joven de 19 años fue recibido por el vocero de la institución policial, Coronel Frank Durán Mejía, quien garantizó que preservaran sus derechos.

De acuerdo con Durán Mejía tienen evidencias que indican que Daniel Montilla Toribio estuvo implicado en el crimen del taxista de Uber.

El representante legal del acusado, Manaurys Montero, acusó a las autoridades policiales de emitir una condena anticipada en perjuicio de su defendido.

El joven será puesto en manos del Ministerio Público para los fines correspondientes.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario