proceso.com.do

Califican como un acto desesperante “campaña sucia” contra Leonel Fernández

El dirigente político descartó que la crisis interna que actualmente existe dentro del partido morado encamine a la organización a una división.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del movimiento Unidad, Renovación y Orden, Víctor Pavón, calificó como un acto desesperante la supuesta “campaña sucia” que existe en contra del ex presidente de la República, Leonel Fernández, y para la cual se estaría utilizado al ex narcotraficante Quirino Ernesto Paulino.

Pavón sostuvo que esas actuaciones son una muestra del avance que asegura ha logrado Fernández, en su camino de cara a los comicios del 2020.

“Dentro del PLD no hay forma humana de contener a un hombre que está recorriendo el país, escuchando su pueblo y llevando propuestas. Entonces, la única forma que ellos entienden que pueden hacer es campaña sucia; debilitarlo, mentiras, pero eso lo que está haciendo es fortalecer a Leonel Fernández de cara al 2020”, aseguró.

El dirigente político descartó que la crisis interna que actualmente existe dentro del partido morado encamine a la organización a una división.

“Dos hombres como Danilo Medina y Leonel Fernández, en manos de ellos el PLD no se va a dividir porque sería manchar la memoria historia de Juan Bosch”, dijo Pavón.

Sobre la campaña sucia

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez, manifestó el fin de semana que es Claudio de los Santos el responsable de orquestar la campaña sucia contra Fernández; sin embargo de Los Santos dijo a través de una entrevista radial que no tiene nada que ver con la supuesta trama.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario