proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 04 febrero, 2019

El MP solicita 30 años de cárcel para implicados en muerte de Carla Massiel

El Tercer Tribunal Colegio de Santo Domingo Oeste fijó para este viernes a las 10 de la mañana la lectura de la sentencia.

SANTO DOMINGO, RD.-El Ministerio Público pidió a los jueces del Tercer Tribunal Colegiado del municipio de Santo Domingo Oeste, condenar a 30 años de prisión los implicados en la desaparición y asesinato de la niña Carla Massiel, Dawin Trinidad Infante y Juan Cabral Martínez.

Al pedimento del Ministerio Público se sumó el abogado de Diolandita Cabrera, madre de la menor asesinada, doctor Plutarco Jaquez, quien se constituyó en actor civil en contra de los encartados.

El tribunal luego de escuchar las conclusiones del Ministerio Público, de la parte civil constituido y de los abogados de los imputados, quienes fueron asistidos por abogados de la Defensa Pública, fijó para este viernes a las 10 de la mañana la lectura de la sentencia.

El tribunal está presidido por la magistrada María Socorro, Nelson Romero Alba y Cecilia Toribio Melo.

Carla Massiel, desapareció el 25 de junio de 2015 en el sector Los García, de Pedro Brand, y las osamentas fueron localizadas el 16 agosto de 2016.

La acusación y solicitud de apertura a juicio en contra de los imputados fue presentada por la Fiscalía de la Provincia de Santo Domingo, el 6 de octubre de 2016.

Del caso fue apoderado el Tercer Juzgado de la Instrucción de esa jurisdicción, que envió los dos imputados a juicio de fondo y excluyo del proceso a Liliana Santana, contra quien la madre de la menor presentó una acusación particular a la del ministerio público.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario