proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • lunes 04 febrero, 2019

Leonel afirma Reinaldo le dijo no se podía convocar al Comité Político

Fernández Reyna agregó que “Reinaldo me expresó que no se podría debido a una eventual reunión del Consejo Nacional de la Magistratura hoy lunes 4 de febrero“.

Leonel favorece modificación Ley

Santo Domingo,- El presidente del Partido de la Liberación Dominicana doctor Leonel Fernández dijo esta tarde que llamó al secretario general de la organización doctor Reinaldo Pared Pérez para convocar al Comité Político, pero que éste le dijo que para este lunes no se podía.

“El pasado viernes llamé al secretario general del PLD, compañero Reinaldo Pared, a lo fines de coordinar la convocatoria del Comité Político“, posteó el expresidente en su cuenta de Twitter.

Fernández Reyna agregó que “Reinaldo me expresó que no se podría debido a una eventual reunión del Consejo Nacional de la Magistratura hoy lunes 4 de febrero“.

Se recuerda que este fin de semana el doctor Pared Pérez dijo a los periodistas que solamente estaba a la espera de que lo autorizaran para convocar el Comité Político. La autorización la da el presidente del partido, para lo cual se coordina con el presidente de la República Danilo Medina.

Varios dirigentes del PLD han estado demandando una reunión del Comité Político para que conozca las graves disputas internas que se dan en esa organización, que se han disparado luego de que el equipo del doctor Leonel Fernández denunciara la orquestación de una campaña sucia en contra del exmandatario, en la cual estarían participando personas ligadas al gobierno, específicamente Claudio de los Santos.

Hace más de una semana el exvicepresidente y miembro del Comité Político Jaime David Fernández Mirabal envió una comunicación a los doctores Fernández Reyna y Pared Pérez a fin de que dicho organismo sea convocado.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario