Logo Proceso.com.do
Sábado, 25 de Junio, 2022

Los Laker le ofrecen varios jugadores a New Orleans por Anthony Davis

ESTADOS UNIDOS.-El conjunto de losAngeles Lakers han ofrecido un nuevo paquete a los New Orleans Pelicans en su búsqueda de Anthony Davis, según fuentes de la liga.

La oferta parece acercarse a los objetivos que persiguen los Pelicans en un acuerdo, dijeron las fuentes. La última oferta de Lakers incluye a múltiples jugadores jóvenes, múltiples selecciones de draft y alivio del límite salarial para New Orleans, dijeron las fuentes.

El presidente de los Lakers, Magic Johnson, y el gerente general de Pelicans, Dell Demps, sostuvieron múltiples conversaciones el lunes, dijeron fuentes de la liga. No hay seguridad de cuánto han progresado las partes hacia un posible intercambio, pero los Lakers se han vuelto más serios en las discusiones.

Fuentes de la liga dijeron el lunes temprano que, más allá de Lakers y los New York Knicks, los Pelicans han sido informados de una extensa lista de equipos en los que el estelar pívot Anthony Davis podría firmar a largo plazo a través de un intercambio.

El alero-pívot estrella, que recientemente informó a Nueva Orleáns su deseo de ser canjeado, dijo que su intención sigue siendo jugar para Pelicans siempre y cuando esté sano y bajo contrato con ellos.

Subscribete a nustro canal de YouTube