proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • lunes 04 febrero, 2019

Rubén Maldonado tilda de "ladrón, bandido y sinvergüenza" a Quirino Castillo

Rubén Maldonado, quien fue entrevistado en Diálogo Urgente, por EN TELEVISION, manifestó que Claudio de los Santos tiene padrino porque no está realizando esas malas acciones por su cuenta.

SANTO DOMINGO.-El ex presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, calificó de “ sinvergüenza, bandido, ladrón y narcotraficante” al ex convicto Quirino Ernesto Paulino Castillo,  quien demanda el pago de una supuesta deuda millonaria al ex presidente Leonel Fernández.

Maldonado dijo que el ex convicto fue traído al país para ensuciar la imagen más pulcra, que es la del doctor Leonel Fernández.

Sostuvo  que el dirigente reformista Claudio de los Santos fue quien trajo a Quirino para que realizara una campaña sucia contra el ex mandatario.

Rubén Maldonado, quien fue entrevistado en Diálogo Urgente, por EN TELEVISION,  manifestó que Claudio de los Santos tiene padrino porque no está realizando esas malas acciones por su cuenta.

Desligó de esas acciones al Presidente Danilo Medina  y a los dirigentes peledeistas que tienen funciones importantes en la administración.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario