proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 04 febrero, 2019

Yipeta choca un motor y causa la muerte de tres miembros de una misma familia

Los cadáveres se encuentran en la morgue del Hospital Nuestra Señora de Regla para ser entregados a sus familiares para los fines velatorios.

BANÍ, PERAVIA.- Un accidente de tránsito dejó un saldo de tres personas fallecidas en el tramo carretero de la carretera Sánchez, próximo al Fenix Bar del distrito municipal de Paya en Baní.

Entre los fallecidos hay una niña de 9 años de edad. Ambos iban a bordo de una motocicleta cuando fueron embestidos por una yipeta muriendo instantáneamente. Los tres fallecidos son miembros de una sola familia.

La niña fue identificada como Osmary Lisaury Peña, de 9 años de edad. Fue llevada al Instituto Regional materno infantil (IRMIE), llegando a la sala de emergencia sin signos vitales.

Tanto la madre de la niña como su actual pareja sentimental fueron llevados al Hospital Nuestra Señora de Regla, llegando ambos fallecidos.

La madre de la niña fue identificada como Ingrid Ramona Peña, de 32 años de edad. La señora Ingrid sufrió trauma múltiple severo.

También falleció el señor Aristides Lara Arias, de 35 años de edad, quien sufrió traumas múltiples severos.

Los cadáveres se encuentran en la morgue del Hospital Nuestra Señora de Regla para ser entregados a sus familiares para los fines velatorios.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario