proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 05 febrero, 2019

PN apresa sospechoso de intento de rapto a comunicadora Scarlet Hernádez

Santo Domingo.-  Fue apresado este lunes el hombre sospechoso de intento de rapto a la comunicadora Scarlet Hernández en las inmediaciones del Jardin Botánico.

La presentadora de noticias, narró como a punta de cuchillo un individuo recorrió junto a ella varias calles aledañas a este parque el pasado sábado.

"El se acercó a mi y pensaba que quería una bola y me siguió hasta mi vehículo, el lugar estaba oscuro hasta que entro a mi carro junto a mí, sacó un cuchillo y me lo puso en el abdomen me dijo, que ibamos a hacer lo que el quería", describió la comunicadora.

Hernández, dijo que aun no sabe como salió ilesa del intento de secuestro ya que para salvar su vida recurrió al choque de otro vehículo.

"Luego de que bajáramos por avenida República de Colombia, estábamos acercándonos a un autoaire  en la Jacobo que allí si estaba bien iluminado, había un carro afuera y traté de tumbarle  el cuchillo y ahí doble el guía chocando con el vehículo que estaban arreglando, cuando vió que todo el mundo venía hacia mi, salió huyendo de mi carro", dijo la comunicadora al momento del intento de rapto.

A pocos días de este hecho, comunicadora Marivell Contreras, fue víctima de un  asalto cuando salía de un acto donde se develizaba una estrella a Vladimir Guerrero en el Paseo de la Churchill.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario