proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 05 febrero, 2019

Residentes en el DN ven con normalidad venta de piezas de repuestos robadas

De acuerdo con las autoridades quienes se dedican a esa práctica han logrado adquirir un considerable patrimonio ilícito.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Para residentes en el sector Villa Juana del Distrito Nacional, es una práctica recurrente la venta de piezas de repuestos robadas que luego son ofertadas al público como piezas usadas.

En ese sentido, el día de ayer el Ministerio Público desmanteló una red dedicada al robo, distribución y venta de piezas de repuestos de vehículos en distintos sectores de la capital, sin embargo allegados a los propietarios de los negocios aseguran que estas son personas que se manejan con transparencia.

Los establecimientos clausurados son Repuestos JR, Francis Vidrio, Auto Electrónica Triple A y Repuestos Josue Auto Parts.

En las calles de Villa Juana predominaba el hermetismo entre las personas que temían hacer referencia al tema frente a las cámaras de televisión.

De acuerdo con las autoridades quienes se dedican a esa práctica han logrado adquirir un considerable patrimonio ilícito.

El Ministerio Público argumenta que fue gracias a una labor de inteligencia que lograron identificar los comercios y apresar a los supuestos ladrones de retrovisores, parrillas y tapa bocinas.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario