proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 06 febrero, 2019

Onamet anuncia más aguaceros para este miércoles debido a un sistema frontal

Meteorología vaticina que para mañana jueves a pesar de que el sistema frontal se estará alejando del área de pronósticos, quedará humedad rezagada que será transportada hacia territorio dominicano.

Santo Domingo.-La Oficina Nacional de Meteorología  (Onamet) informó hoy que las lluvias continuarán este dia , debido a las incidencias de un sistema frontal localizado al norte del territorio dominicano.
El organismo indica que los aguaceros podrían ser de moderados a fuertes en ocasiones hacia las regiones noroeste, norte, nordeste, sureste, la cordillera Central y algunas localidades del gran Santo Domingo, con especial atención sobre las provincias de Puerto Plata, Espaillat, La Vega y Monseñor Nouel.

Indica que en el gran Santo Domingo las temperaturas oscilarán entre los 18 y los 30 grados Celsius. Mientras que el cielo estará nublado con aguaceros locales, principalmente en horas de la tarde.

Meteorología vaticina que para mañana jueves a pesar de que el sistema frontal se estará alejando del área de pronósticos, quedará humedad rezagada que será transportada hacia territorio dominicano por el viento del este/noreste, manteniendo los nublados con aguaceros que serán de moderada intensidad ocasionalmente acompañados de aisladas tronadas hacia poblados de las regiones norte, nordeste, sureste, valle del Cibao y el gran Santo Domingo.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario