proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • jueves 07 febrero, 2019

Aplazan coerción a implicados en fraude a través de entidad financiera

República Dominicana-El Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional aplazó para el martes 9 de este mes el conocimiento de medidas de coerción en contra de cuatro ejecutivos de la Corporación de Crédito Oriental, acusados de estafar a al menos 60 personas con mil 600 millones de pesos.

El magistrado José Alejandro Vargas tomó la decisión a fin de que los abogados de la defensa puedan conocer el expediente.

Aunque el abogado de los acusados asegura que el dinero de los clientes está invertido de manera segura, el representante legal de varios de los querellantes alega que los recursos de sus defendidos fueron invertidos en proyectos personales de los directivos, por lo que espera que sean enviados a prisión preventiva por un año.

Por el hecho permanecen detenidos en la Fiscalía del Distrito Nacional, Roberto Eduardo López, presidente de la entidad, así como Robert Edurad López Núñez, Maybert López Núñez y Ana Cristina Duvercies, mientras Felicerbia Núñez Garrido continúa prófuga.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario