proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • jueves 07 febrero, 2019

El equipo de Washington Wizards cambio a Otto Porter, Jr a Chicago Bull

EEUU.-Los Washington Wizards acordaron enviar al delantero Otto Porter Jr. a los Chicago Bulls a cambio de los delanteros Bobby Portis y Jabari Parker, le confirmó una fuente de la liga a Adrian Wojnarowski.El acuerdo incluye una selección de segunda ronda de 2023 para los Wizards.

El intercambio se realizó un día después de que los Wizards anunciaron que el armador estrella John Wall, que ya está fuera por la temporada con una lesión en el talón izquierdo, se perderá la mayor parte de la próxima temporada también al necesitar cirugía en el tendón de Aquiles izquierdo.

Hasta el miércoles, Washington tenía récord de 22-31, 3.5 juegos detrás del Miami Heat, para el octavo y último puesto de playoffs en la Conferencia Este.

Los Houston Rockets, los Cleveland Cavaliers y los Sacramento Kings están completando un acuerdo de tres vías que enviaría a Iman Shumpert a Houston, dijeron fuentes de la liga a Adrian Wojnarowski, de ESPN.

Cleveland enviaría a Alec Burks a los Kings, mientras que los Rockets enviarían a Brandon Knight, Marquese Chriss y una selección de primera ronda de 2019 a los Cavaliers, agregaron las fuentes.Shumpert está promediando 8.9 puntos, 3.1 rebotes y 2.2 asistencias por juego en 26.2 minutos para los Kings esta temporada.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario