proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • jueves 07 febrero, 2019

Procurador garantiza dar con “todos” los implicados en muerte de 4 en Guerra

República Dominicana.- El Procurador General de la República, Jean Rodríguez, aseguró que siguen las investigaciones en torno a las circunstancias en que fueron asesinadas cuatro personas dentro de un vehículo en el municipio Guerra.

Rodríguez pidió paciencia a los familiares de los dos hombres y las dos mujeres que el pasado 29 de diciembre fueron ultimados por desconocidos, mientras transitaban en un vehículo por la carretera Guerra-Bayaguana.

El magistrado aseguró que tienen pistas que les ayudarán a dar con todos los involucrados en el crimen.

En otro orden, el procurador general de la República confirmó que recibió en su despacho a la hermana de la venezolana Yonimar Katheryn Sánchez, de 23 años, quien el año pasado se lanzó del noveno piso de la torre Malecón Center.

“Fue recibida en la Procuraduría General de la República a invitación nuestra, porque nos enteramos de que tenía alguna información, e inmediatamente fue recibida, fue escuchada y se levantó acta de todo lo que ella dijo y que contribuye a un proceso de investigación”, señaló Rodríguez.

El magistrado dijo además, que tienen elementos suficientes para someter a la acción de la Justicia los integrantes del Grupo Tremols, acusados de estafar al estado dominicano con más de cuatro mil millones de pesos.

Rodríguez fue entrevistado este jueves luego de que entregara la remozada fiscalía comunitaria del sector María Auxiliadora, con la que el Ministerio Público busca eficientizar los servicios que recibe la ciudadanía.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario