proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • viernes 08 febrero, 2019

Anuncian cierre de túneles y elevados a partir del próximo lunes

Anuncian cierre de túneles y elevados a partir del próximo lunes

Desde el próximo lunes y hasta el viernes 15 de este mes varios túneles y elevados serán cerrados para ser sometidos a mantenimiento los túneles y elevados ubicados en el Gran Santo Domingo.

La información fue dada a conocer este viernes por la dirección de comunicaciones y prensa del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), quienes explicaron que la medida fue tomada con la finalidad de continuar con la labor de limpieza y mantenimiento.

De acuerdo a la nota, el elevado de la autopista 30 de Mayo será cerrado hasta el próximo jueves, y este mismo día también los pasos a desniveles de la avenida 27 de Febrero con Máximo Gómez y la Tiradentes con el objetivo de mejorar y viabilizar el tránsito vehicular.

También serán sometidos a mantenimiento los elevados de la avenida Chales de Gautle con carretera Mella y San Isidro, respectivamente, durante los días lunes y martes.

El miércoles el túnel de la avenida Ortega y Gasset y el viernes, el túnel de Las Américas. Todas las estructuras serán cerradas provisionalmente en ambas direcciones de 10:30 de la noche a 5:00 de la mañana.

Entre los trabajos a desarrollar figuran recogida de desechos, barrido y recogida de agregados, control de malezas, limpieza del entorno, pintura de barandas y muros new jersey, así como supervisión eléctrica y estructural.

El MOPC, al tiempo de pedir excusas por los inconvenientes que puedan ocasionar estos trabajos, recordó que los mismos contribuirán a optimizar el tránsito de las unidades vehiculares.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario