proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • viernes 08 febrero, 2019

Apresan hombre con cinco extintores llenos de marihuana

Los tanques eran transportados en el asiento trasero de la motocicleta en la que circulaba el acusado Eugenio Ramón Bueno De la Rosa.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Agentes de la Policía Nacional apresaron a un hombre a quien alegadamente le fueron ocupados cinco tanques extintores llenos de un vegetal presumiblemente marihuana.

De acuerdo con la información suministrada por la Policía, los tanques eran transportados en el asiento trasero de la motocicleta en la que circulaba Eugenio Ramón Bueno De la Rosa, por la carretera principal de la entrada de Villa Nueva, del Posito de Guayubin, en la provincia Montecristi.

La Policía indica que la motocicleta en que se transportaba era de marca AX-100, sin placa, por lo cual se investiga su procedencia.

De la Rosa fue detenido tras un operativo en conjunto con la Dirección Central de Antinarcóticos (Dican), la Dirección Central de Investigación (Dicrim), Policia Preventiva, Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ministerio Público.

Por medio de un comunicado la institución indicó que el apresado fue puesto a disposición del Ministerio Público, mientras que el vegetal narcótico “fue referido a los laboratorios del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif)”, para los fines de lugar.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario