proceso.com.do

Autoridades municipales de San Juan piden reelección de Danilo Medina

Aseguraron que el primer mandatario ha contribuido al desarrollo y la estabilidad económica del pueblo dominicano.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Autoridades municipales de la provincia San Juan, manifestaron su respaldo al presidente de la República, Danilo Medina, para que continúe como gobernante del país más allá del 2020.

Durante un encuentro que estuvo encabezado por Elías Alcántara, alcalde del municipio San Juan Herrera de la referida provincia, los presentes aseguraron que el primer mandatario ha contribuido al desarrollo y la estabilidad económica del pueblo dominicano.

Los funcionarios municipales firmaron un documento en donde hicieron oficial su petición a Medina, de que aspire nuevamente como candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en los comicios del 2020.

Los alcaldes de los municipios como El Cercado, Vallejuelo, Juan de Herrera y otros, destacaron las obras ejecutadas por Medina en esa demarcación.

“La provincia ha sido impactada con 16 Visitas Sorpresa, con 155 proyectos para una inversión de más de 9 mil millones de pesos, impactando de manera directa al hombre del campo”, expusieron.

En la reunión también estuvieron presentes directores y concejales que en adición, respaldaron las aspiraciones de la diputada y hermana del primer mandatario dominicano, Lucía Medina, quien en las elecciones del próximo año quiere ir en busca de la senaduría de la referida provincia.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario