La representante Comercial Dominicana en la República Popular China, Rosa NG. Báez, reveló que los trabajos para materializar los acuerdos firmados durante la visita del presidente Danilo Medina a esa nación asiática van muy avanzados, tras afirmar que algunos de ellos ya comienzan a dar sus frutos.
NG Báez, dijo que las comisiones formadas están trabajando en el protocolo de cómo vendrán a República Dominicana los productos y servicios acordados en los encuentros realizados entre funcionarios de ambos países.
La funcionaria hizo las revelaciones en la actividad realizada por a propósito de la visita en el país del vice Ministro de ultramar de esa nación asiática.
La actividad realizada en un hotel de la capital dominicana contó con la asistencia de distinguidas personalidades del ámbito social, empresarial, representantes del gobierno, políticos, embajadores, amigos, familiares y descendientes de familias chinas en el país.
Durante la celebración los estudiantes del Instituto Cultural Dominico Chino, interpretaron canciones y danzas típicas chinas.