proceso.com.do
  • Economía
  • Por: La Redacción
  • viernes 08 febrero, 2019

Revela avances de acuerdos entre RD y China

Revela avances de acuerdos entre RD y China

La representante Comercial Dominicana en la República Popular China, Rosa NG. Báez, reveló que los trabajos para materializar los acuerdos firmados durante la visita del presidente Danilo Medina a esa nación asiática van muy avanzados, tras afirmar que algunos de ellos ya comienzan a dar sus frutos.

NG Báez, dijo que las comisiones formadas están trabajando en el protocolo de cómo vendrán a República Dominicana los productos y  servicios acordados en los encuentros realizados entre funcionarios de ambos países.

La funcionaria hizo las revelaciones en la actividad realizada por a propósito de la visita en el país del vice Ministro de ultramar de esa nación asiática.

La actividad realizada en un hotel de la capital dominicana contó con la asistencia de distinguidas personalidades del ámbito social, empresarial, representantes del gobierno, políticos, embajadores, amigos, familiares y descendientes de familias chinas en el país.

Durante la celebración los estudiantes del Instituto Cultural Dominico Chino, interpretaron canciones y danzas típicas chinas.

 

 

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario