proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • sábado 09 febrero, 2019

Al menos seis heridos durante dos accidentes de tránsito en Barahona

BARAHONA.- Al menos seis personas resultaron heridas en dos accidentes de tránsito ocurridos en la zona costera y próximo al aeropuerto María Montés en esta provincia, según reportó la Policía Nacional.

BARAHONA.- Al menos seis personas resultaron heridas en dos accidentes de tránsito ocurridos en la zona costera y próximo al aeropuerto María Montés en esta provincia, según reportó la Policía Nacional.

El primer accidente ocurrió cuando un  minibús que hace la ruta Oviedo-Barahona, chocó con un  camión en el “Puente Coronel”, ubicado entre las comunidades de San Rafael y La Ciénaga, en la zona costera de esta provincia de Barahona.

El otro accidente ocurrió cuando un camión colector de basura impactó un árbol, próximo a la zona de Habanero, de la comunidad La Hoya, en las proximidades del aeropuerto María Montés.

Los heridos en el choque entre el minibús y el camión son Domingo Pérez Terrero de 51 años, Juan Carlos Gutiérrez de 42, Cristian Lara de 30 y Jenny de la Cruz de 38. En tanto que los nombres de los conductores del camión y del minibús no fueron ofrecidos por la Dirección General de Seguridad de Tránsito y TransporteTerrestre (Digesett).

Mientras, en el choque del camión de basura con el árbol son Santiago Báez de 50 años y Carmito Moreta, quien fue conducido a un centro privado de salud.

Los demás accidentados fueron llevados a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, de eta ciudad donde son atendidos por un personal médico y de enfermería.

A la emergencia del centro de salud se presentaron familiares de las víctimas para conocer el estado de salud de sus parientes.

También acudieron miembros de la Digesett para levantar las actas de los accidentes.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario