proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • sábado 09 febrero, 2019

Obras Públicas cerrará túneles y elevados a partir de lunes para mantenimiento

República Dominicana-El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que a partir de este lunes y hasta el viernes 15 cerrará por mantenimiento los túneles y elevados ubicados en el Gran Santo Domingo.

El elevado de la autopista 30 de Mayo será cerrado hasta el próximo jueves, y este mismo día también los pasos a desniveles de la avenida 27 de Febrero con Máximo Gómez y la Tiradentes, con el objetivo de mejorar y viabilizar el tránsito vehicular.

A través de un comunicado, la Dirección de Comunicaciones y Prensa del MOPC explicó que el lunes y martes serán sometidos a mantenimiento los elevados de la avenida Chales de Gaulle con carretera Mella y San Isidro, respectivamente.

Mientras que el miércoles será cerrado el túnel de la avenida Ortega y Gasset y el viernes el de Las Américas.

Las estructuras estarán cerradas provisionalmente en ambas direcciones de 10:30 de la noche a 5:00 de la mañana.

Entre los trabajos a desarrollar figuran recogida de desechos, barrido y recogida de agregados, control de malezas, limpieza del entorno, pintura de barandas y muros new jersey, así como supervisión eléctrica y estructural.

El MOPC, al tiempo de pedir excusas por los inconvenientes que puedan ocasionar estos trabajos, recordó que los mismos contribuirán a optimizar el tránsito de las unidades vehiculares.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario