proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • domingo 10 febrero, 2019

Miles de jóvenes participan en Festival Leonel 2020 en Parque del Este

joveves apoyan a leonel

Miles de jóvenes de diferentes sectores del Gran Santo Domingo participan este domingo en el Festival Leonel 2020 que se realiza en el las instalaciones del Parque del Este y que promueve la candidatura a la presidencia del ex mandatario Leonel Fernández.

En ese escenario los coordinadores de campaña de Leonel, Bautista Rojas Gómez y el ex vicepresidente Rafael Alburquerque restaron importancia a la reunión realizada la pasada semana por cinco precandidatos a la presidencia por el PLD, tras afirmar que respetan las estrategias que lleven a cabo sus compañeros de partido, pero que en cualquier circunstancias ganaran, no solo el proceso interno de esa organización, sino también la presidencia de la república en el 2020.

“Pueden reunir a Hipólito, a los Reformistas y a todo el que quieran, pero el ex presidente Leonel Fernández, será como quiera el triunfador dentro y fuera del partido, porque estamos preparados para ganar a cualquiera y en cualquier terreno” enfatizó Rojas Gómez.

Por su lado el ex vicepresidente Rafael Alburquerque, afirmo que no le cabe ninguna duda de que el candidato que concita el apoyo al día de hoy es el también presidente del partido de gobierno, Leonel Fernández.

Más temprano el dirigente Radhamez Jiménez había colgado en su cuenta de las redes sociales Twitter lo siguiente “Con un entusiasmo desbordante miles de compañeros están por todas las calles del país e un esfuerzo concentrado a favor de la candidatura de Leonel y simultáneamente miles de jóvenes se desplazan al Parque del Este a celebrar el Festival Juvenil Leonel 2020”.

Las declaraciones es y las acciones del equipo de campaña del ex presidente Leonel Fernández, son parte de los trabajos que viene desarrollando esa facción del Partido de la Liberación Dominicana a los fines de consolidar la figura del ex mandatario y sumar adeptos a su proyecto presidencial de cara a las elecciones pautadas para mayo del 2020.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario