proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 11 febrero, 2019

Defensa de Bautista pregunta porqué Reinaldo no es sometido en caso Odebrecht

Con relación a los sobornos que Bautista habría recibido para financiamientos del Acueducto de la Línea Noroeste cuando presidía el Senado, Carlos Salcedo dijo que su defendido no votó por estar en desacuerdo en que se conociera en esa fecha.

SANTO DOMINGO.-Carlos Salcedo, defensa de Andrés Bautista, en el sonado caso Odebrecht, aclaró hoy que su defendido no influyó  para la aprobación de los financiamientos de Pinalito, el 6 de enero de 2007; Palomino y el acueducto de Samaná, el 29 de mayo de 2007, debido a que en esa fecha no era presidente del Senado ni miembro de la Comisión de Finanzas ni asistió a esas sesiones.

Salcedo dijo que en ese entones era el presidente de la Cámara Alta el secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez.

Con relación a los sobornos que Bautista habría recibido para financiamientos del Acueducto de la Línea Noroeste cuando presidía el Senado, dijo que su defendido no votó por estar en desacuerdo en que se conociera en esa fecha.

Sostuvo que  los cargos que hace el Ministerio Público contra Bautista el Ministerio Público, se trata de una acusación surgida de la nada, que como tal nada produce, por lo que deja el juicio sin efecto.

 Le observó al juez Ortega Polanco que la acusación carece de una sustentación fáctica de los hechos, por lo que se está en presencia de la nada, que como tal produce un vacío que nada produce.
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario