proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 11 febrero, 2019

Líderes comunitarios de Mendoza expusieron principales necesidades del sector

República Dominicana.-Líderes comunitarios de Mendoza en Santo Domingo Este, tuvieron un encuentro con el aspirante a alcalde Manuel Jiménez donde expusieron las principales necesidades del sector.

Dentro de las principales exigencias se encuentran el arreglos de calles, la necesidad de un parque, una cancha de baloncesto, la falta de energía eléctrica, la construcción de un salón multiusos y la gestión de recogida de basura.

En el encuentro participaron representantes de las iglesias, clubes deportivos, amas de casa y juntas de vecinos de Mendoza, comunidad que aún con  limitado espacio territorial, agrupa casi 100 mil personas.

Manuel Jiménez, se comprometió a integrar la solución de esas problemáticas a su programa de gestión, firmando por escrito un compromiso con la comunidad, a la cual pidió una segunda oportunidad para presentarles su propuesta en un segundo encuentro a la comunidad.

“Mendoza necesita ser escuchada y sobre todo tomada en cuenta en las decisiones políticas que forjarán el desarrollo de la nuestra ciudad. Por eso, quiero pedirles una segunda oportunidad para venir con el plan de gestión a desarrollar por nuestro equipo desde la alcaldía”, declaró Jiménez.

La situación que se ha prolongado, a consecuencia de que dentro del Ayuntamiento Mendoza no cuenta con una representación política directa que defienda a su comunidad. Motivo por el cual algunos grupos políticos han realizado la propuesta de convertirlo en un municipio.

En el acto de escucha a la comunidad, Jiménez conoció de boca de los presentes las preocupaciones de los munícipes y asumió defender las preocupaciones más urgentes. Por eso desde ya, proponemos que aquí sea instalada la primera Mini alcaldía que colocaremos en cada sector circunscripción de Santo Domingo Este.

 

 

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario