proceso.com.do
  • Política
  • Por: Francisco Javier Mena
  • martes 12 febrero, 2019

Aspirante a la Alcaldía del DN por el PDI dice que la capital está abandonada

Marcel Fonfrías le recordó a David Collado que en la Winston Churchill no termina el malecón.

SANTO DOMINGO, RD.-El precandidato a la Alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Demócrata Institucional –PDI-, Marcel Fonfrías, afirmó que el actual alcalde de esa demarcación tiene abandonada la ciudad y no asume la responsabilidad a que está obligado por la ley.

Fonfrías fue el invitado de este martes al programa El Poder de la Gente, que se difunde por E N Televisión a través de los canales 31 y 1031 de Claro, 33 y 438 de Altice, 33 de Aster y 10 de WIND, donde dijo que el cambio que necesita el país debe comenzar por Santo Domingo que es el hogar de los capitaleños, alegando que en materia de limpieza la capital está ya por debajo de Santiago.

Marcel Fonfrías es un joven político que aspira a dirigir la Alcaldía del Distrito Nacional, utilizando como plataforma política el Partido Demócrata Institucional, que lleva como candidato presidencial a Ranfis Domínguez Trujillo, el nieto del dictador Rafael Leonidas Trujillo Molina.

Fonfrías no habla mucho del heredero del Tirano, pero de David Collado, alcalde actual de la capital dominicana, sí dice algunas cosas.

Por ejemplo, afirma que con el apoyo que tiene Collado de los grupos empresariales de las familias Vicini y Corripio le han hecho creer que está bien posesionado, pero aclara que el emprendedor no tiene el respaldo ni siquiera de la mayoría de los empleados del Ayuntamiento del Distrito Nacional.

Agrega que con 16 medios de comunicación a su favor tratan de confundir a la población con una gestión municipal muy distante de lo que dicen los medios de información que le respaldan.

Sobre su proyecto municipal para el Distrito Nacional Marcell Fontfrías explicó que su propuesta se basa en tres ejes fundamentales, comenzando por la organización del tránsito en la capital.

Sobre el mercado de las pulgas dijo que responsabilidad de la alcaldía del DN buscarle una solución, y sobre los trabajos de embellecimiento que se hacen la avenida George Washington le recordó a David Collado que en la Winston Churchill no termina el malecón.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario