proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 12 febrero, 2019

Defensa de Andrés Bautista impugnará este miércoles pruebas del M.P

Santo Domingo.- La barra de la defensa del ex presidente del Senado Andrés Bautista presentó por segundo dia consecutivos los alegatos que liberarían de los delitos de lavados de activos y asociación de malhechores, que les imputa el Ministerio Público.

Los abogados de Bautista calificaron el expediente acusatorio preparado por la procuraduría como un desorden judicial.

La defensa de Andrés Bautista, amparó la defensa del ex presidente del PRM, en la comparación de los contratos firmados durante la gestión como presidente de la Cámara Alta y los prestamos autorizados por el senador peledeista Tommy Galán, con el objetivo de desmontar la acusación hecha por el MP.

Los abogados del dirigente perremeista, calificaron nueva como tollo y mamotrero las acusaciones en contra de su cliente.

Asegurando que el Ministerio Publico, escindió documentos que respaldan la inocencia de Andrés Bautista.

 

Acusaciones que según el encartado Andrés Bautista, vinculado a los 92 millones otorgados por Odebrecht supuestamente funcionarios dominicanos para la adjudicación de obras públicas, son incoherentes que solo tienen como propósito dañar su imagen política y empresarial

En ese sentido, el MP pidió al implicado demostrar como enriqueció su patrimonio en más de un cien por ciento en tan solo tres años.

Este miércoles, se reanudará la audiencia preliminar, en la que los abogados de Bautista impugnaran las pruebas presentadas en contra del encartado.

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario