proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • martes 12 febrero, 2019

José Ramírez es el pelotero dominicano mejor valorado en las Grandes Ligas

EEUU.-El dominicano José Ramírez es el criollo con mejor colocación en los rankings por posiciones del béisbol de Grandes Ligas dados a conocer por el portal MLB antes del inicio de la temporada de 2019.

Ramírez, de los Indios de Cleveland, está catalogado como el número 1 entre todos los antesalistas de las Ligas Mayores.Un programa de MLB.com de cinco semanas organizado por Brian Kenny usó clasificaciones basadas en el desempeño de los jugadores en las últimas dos temporadas, una serie de métricas ofensivas y defensivas, tanto datos avanzados como números tradicionales y análisis realizados por el equipo de investigación de la Red MLB.

La alineación ideal, que incluye los primeros en cada posición en ambos circuitos, es la siguiente:Buster Posey, C; Paul Goldschmidt 1B; José Altuve, 2B; José Ramírez, 3B; Francisco Lindor, SS; J.D. Martínez, LF; Mike Trout, CF; Aaron Boone, RF; Max Scherzer, PA; Craig Kimbrel, PR.

El veterano Robinson Canó, de los Metros de Nueva York, es el siguiente dominicano mejor ubicado como cuarto entre los intermedistas del Big Show.

Juan Soto, de los Nacionales de Washington, y Marcell Ozuna, de los Cardenales de San Luis, aparecen en los escalones seis y siete entre los guardabosques izquierdos, y Starling Marte, de los Piratas de Pittsburgh, es el octavo entre los jardineros centrales.

Por otra parte, el derecho de los Yankees de Nueva York, Luis Severino, figura en el octavo puesto entre los lanzadores abridores, y Jean Segura, de los Filis de Filadelfia, es noveno entre los jugadores del campo corto.

NUMEROS DE RAMIREZ

.270Fue el promedioDe bateo de José Ramírez la pasada campaña, con 39 jonrones, OBP de .387 y 552 SLG y OPS .939.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario