proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • martes 12 febrero, 2019

Para Jordan ganar 6 titulos es más dificil que hazañas de Harden y Westbrook

EEUU.-Michael Jordan dice que la racha de 30 juegos consecutivos de 30 puntos de James Harden y los 10 triple-dobles consecutivos de Russell Westbrook son impresionantes y difíciles de lograr.

Pero el propietario de los Charlotte Hornets dijo el martes, con una gran sonrisa, que hay un logro más difícil que esas dos hazañas: "¿Cuál es más difícil desde el punto de vista del jugador? Seis campeonatos por todos los medios".

Jordan elogió a ambos jugadores por lo que están haciendo, de que ambas rachas son difíciles de lograr.El ex jugador dijo que los hitos muestran "el talento que tenemos dentro de la liga".

"Muestra una progresión en la liga", dijo Jordan durante una entrevista en sus instalaciones de los Hornets mientras hablaba sobre el próximo fin de semana del Juego de Estrellas. "Estoy muy orgulloso de lo que ambos han hecho porque están haciendo una marca para la liga y creo que realmente ayuda a que la liga crezca".

Harden necesitó una ofensiva al final del partido el lunes por la noche para extender su racha a 30 juegos, anotando 11 puntos en los últimos 100 segundos cuando los Rockets derrotaron a los Mavericks de Dallas 120-104. Harden, quien está jugando con un hombro izquierdo tenso, alcanzó la marca de los 30 puntos con un lance desde 30 pies.

Westbrook terminó con 21 puntos, 14 rebotes y 11 asistencias para su décimo triple-doble consecutivo en la victoria de Thunder de 120-111 sobre los Portland Trail Blazers, rompiendo un empate con Wilt Chamberlain por la mayor cantidad de triples dobles consecutivos.Ambos jugadores estarán en Charlotte este fin de semana para el juego de las Estrellas.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario