proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • miércoles 13 febrero, 2019

Hipólito aprovecha San Valentín para llamar a luchar por la unidad familiar

República Dominicana.-El ex Presidente Hipólito Mejía elevó una invitación a todos dominicanos, con motivo del Día de San Valentín, a luchar con ahínco por la unidad de familia, como núcleo principal de la sociedad.

En un mensaje difundido a través de su Dirección de Comunicaciones, el exmandatario expresa que “En este día en que celebramos la fuerza que mueve al mundo, que no es otra que el amor (…) invito a todos mis conciudadanos a que nos unamos en familia, como núcleo principal de la sociedad. Esta unión en el amor a Dios, a la Patria y a la Libertad, debe estar presente siempre en todos los dominicanos sin distinción de clase”.

Asimismo, Hipólito Mejía, que aspira a la Presidencia de la República por el Partido Revolucionario Moderno, expresó que “Rogamos al altísimo para que ilumine las mentes y los corazones de todos y en una unión de propósitos encaucemos nuestro país por senderos de paz y progreso”.

Finalmente expresa el exmandatario, “compañero fiel a Dios que es la expresión máxima del amor. Feliz Día de San Valentín Dominicanos”.

Mensaje de Hipólito Mejía

“En este día en que celebramos la fuerza que mueve al mundo que no es otra que el amor.

Invito a todos mis conciudadanos a que nos unamos en familia, como núcleo principal de la sociedad.

Esta unión en el amor a Dios, a la Patria y a la Libertad, debe estar presente siempre en todos los dominicanos sin distinción de clase.

Aspiramos y rogamos al altísimo para que ilumine las mentes y los corazones de todos y en una unión de propósitos encaucemos nuestro país por senderos de paz y progreso, tomando siempre como nuestro compañero fiel a Dios que es la expresión máxima del amor.

Feliz día de San Valentín Dominicanos

Hipólito Mejía.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario