Santo Domingo.-Miembros fundadores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) manifestaron su inconformidad por la poca participación que la organización le está dando a las bases del partido.
"Nosotros nos sentimos abandonados, olvidados e ignorados, unos años a tras todas las medidas que iba adoptar se consultaba a las bases del partido" declaró Eduardo Payamps
En medio de la división de criterios que existe en su organización sobre quién debe ser el candidato a la presidencia para el año 2020, quienes trabajaron en la fundación del PLD hicieron un llamado para que se mantenga la unidad del partido.
"Este llamado tiene como base la forma en que se están desarrollando los acontecimientos entre los dirigentes del PLD, los cuales, según nuestro punto de vista, no tienen otro objetivo que destruir al partido", preciso Francisco Antonio Méndez.
En sus declaraciones a la prensa los miembros fundadores del PLD vieron con preocupación el hecho de que las enseñanzas de su mentor, profesor Juan Bosch se están dejando a un lado.