proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 13 febrero, 2019

Onamet pronostica pocas lluvias para este miércoles

El organismo meteorológico explica que continúa debilitándose la vaguada que esta semana ha estado generando lluvias en distintos puntos del país.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), pronostica para este miércoles un ambiente meteorológico generalmente seco y estable, con pocas posibilidades de lluvias en gran parte del territorio nacional, a excepción de algunas localidades de las regiones sureste y noreste “en donde se observarán nublados pasajeros con posibles lluvias débiles por causa del viento del sureste”.

“Las condiciones meteorológicas en nuestro país estarán influenciadas por una circulación anticiclónica que se manifiesta en los niveles medios y bajos de la troposfera, generando insuficiente contenido de humedad sobre nuestra área de pronóstico”, informa la Onamet.

El organismo meteorológico explica que la vaguada que esta semana ha estado generando lluvias en distintos puntos del país, continúa debilitándose, y moviéndose hacia la región norte de la isla.

En cuanto a las temperaturas, se espera que se mantengan ligeramente cálidas durante el día.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario