proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 13 febrero, 2019

Trasladan de prisión a Mejía Muñoz (Ikita) otro de los grandes capos de Baní

La Policía profundiza algunos detalles sobre el apresamiento de Wellington Mejía, y prepara el sometimiento de este antes las autoridades judiciales.

BANI, RD.-Las autoridades policiales de Peravia trasladaron este miércoles  a la cárcel Pública de Baní al nombrado Wellington Mejía Muñoz (Ikita), apresado en Santo Domingo, tras ser acusado de narcotráfico.

Se dijo que “Ikita”, quien supuestamente es uno de los principales cabecillas  de la red que controla los puntos de drogas en Baní, junto a los reconocidos “Buche”,  “El papa” y otros, fue apresado mediante una labor de inteligencia y persecución realizada por la DICRIM y otros organismos policiales, en busca de los jefes de la droga de esa ciudad que se han dado a la fuga, luego del asesinato del coronel Daniel Ramos Álvarez.

Buche, principal acusado de la muerte del coronel Ramos Alvarez, guarda prisión preventiva hace ya varias semanas por ese hecho.

La Policía profundiza algunos detalles sobre el apresamiento de Wellington Mejía, y prepara el sometimiento de este antes las autoridades judiciales para las próximas horas, según trascendió.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario