proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • jueves 14 febrero, 2019

El púgil Félix -Mangú- Valera y Shuan Boxing oficializan contrato con Top Rank

SANTO DOMINGO.-El dominicano Félix “Mangú” Valera, ex campeón mundial interino del peso semi pesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), firmó un contrato promocional con la empresa estadounidense Top Rank, que preside el afamado Bob Arum.Valera, que forma parte del catagolo de boxeadores de la empresa dominicana Shuan Boxing Promotion, se ha convertido en uno de los púgiles criollos más cotizados a nivel internacional.

“Anunciamos la buena noticia de que hemos llegado a un importante acuerdo promocional con la Top Rank”, expuso Bélgica Peña, presidanta d eShuan Boxing.

Resaltó que el acuerdo entre Valera y la Top Rank es muy significativo debido a que el mismo garantiza el futuro económico del púgil dominicano.
Adelantó, además, que el convenio le permitirá al boxeador dominicano estar en los grandes escenarios y competir con los mejores exponentes del mundo en la división de las 175 libras.

Expuso que el acuerdo favorece no solo a Valera, sino a la República Dominicana debido a que el país estará en el mapa del boxeo mundial.
Precisió que es una muestra más del gran avance que viene experimentado el boxeo de la República Dominicana en los últimos años.“El boxeo dominicano está en ascenso y todos somos testigos del gran esfuerzo que se realiza en la actualidad”, agregó Peña.

“Es un acuerdo fabuloso, no solo en la parte económica, sino lo significativo que es para el país, pues con mucho orgullo podremos decir en lo adelante estaremos en los mejores y más grandes escenarios del mundo”, añadió. Valera es el úlnico dominicano que ha sido campeón mundial en semi pesado.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario