proceso.com.do
  • Política
  • Por: Francisco Javier Mena
  • jueves 14 febrero, 2019

Ex embajador de la ONU asegura que Leonel será el candidato del PLD en el 2020

Gregorio Morrobel dijo que el presidente de la República, Danilo Medina, no tiene posibilidades de repostularse al cargo.

SANTO DOMINGO, RD.- El dirigente peledeísta y ex embajador alterno de República Dominicana en la Organización de las Naciones Unidas –ONU-, Gregorio Morrobel, aseguró que el ex presidente Leonel Fernández será el candidato del Partido de la Liberación Dominicana –PLD- en las elecciones del 2020.

Morrobel dijo que el presidente de la República, Danilo Medina, no tiene posibilidades de repostularse al cargo.

El miembro del Comité Central del PLD agregó que está impresionado por la creciente expectativa y el deseo colectivo de la población para que el ex presidente Leonel Fernández sea el próximo presidente de la República.

En ese sentido dijo, que el presidente Danilo Medina no cuenta con posibilidades para ganar en un tercer periodo consecutivo, por lo que debe ser relevado por Fernández.

El dirigente peledeísta dijo que de llegar a la presidencia por cuarta ocasión, el presidente del PLD trabajará en políticas de inclusión de los dominicanos que residen en el exterior, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de esa comunidad.

Gregorio Morrobel, fue el invitado de este jueves en el Espacio El Poder de la Gente, que se difunde por E N Televisión a través de los canales 31 y 1031 de Claro, 33 y 438 de Altice, 33 de Aster y 10 de WIND, donde anunció que será el próximo 28 de abril cuando el ex presidente, Leonel Fernandez, junto a su equipo político, presentará otros dos millones de firmas recolectados a favor su candidatura.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario