proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • jueves 14 febrero, 2019

Lluvias débiles incidirán en las condiciones del tiempo de este jueves

La Onamet pronostica que las temperaturas descenderán paulatinamente esta noche, siendo más frescas en la madrugada sobre localidades de las zonas montañosas

La Onamet pronostica lluvias dispersas en algunos puntos del país

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las condiciones del tiempo en el territorio nacional estarán predominadas por incrementos de la nubosidad con algunas lluvias ligeras en las provincias del litoral costero Caribeño.

Así lo informa la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), que indica en su informe meteorológico que después del mediodía las precipitaciones se registrarán en localidades de las regiones nordeste, noroeste, los Haitises y el valle del Cibao.

Las lluvias son producto “del marcado flujo de viento del sureste que transporta humedad hacia territorio dominicano”.

En ese sentido, se prevé que las temperaturas descenderán paulatinamente esta noche, siendo más frescas en la madrugada sobre localidades de las zonas montañosas.

Asimismo, para mañana una vaguada asociada a un sistema frontal se estará aproximando a la parte norte del país, trayendo consigo humedad e inestabilidad para provocar desde tempranas horas del día incrementos nubosos con aguaceros.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario