proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • jueves 14 febrero, 2019

Residentes en el sector La Fuente tienen más de seis meses sin agua potable

Cargar con cubetas y galones de agua forma parte de la rutina de cada día de esas personas, que dicen estar desesperadas.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Para los residentes en el sector La Fuente del Distrito Nacional, no es una sorpresa el anuncio de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo, de que debido a una avería el servicio de agua potable se verá interrumpido en al menos 80 sectores del Gran Santo Domingo.

Los comunitarios de La Fuente dicen tener más de seis meses sin recibir agua potable, a pesar de que aseguran que lo han denunciado en más de una ocasión a las autoridades correspondientes.

Cargar con cubetas y galones de agua forma parte de la rutina de cada día de esas personas, que dicen estar desesperadas.

Explicaron que una es una avería lo que evita que al sector no llegue el servicio de agua, por lo que se ven en la obligación de pedir ayuda al único vecino con acceso al líquido.

Aunque ingenieros de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo han acudido a la zona para solucionar el problema, cuentan esos ciudadanos que sus esfuerzos han sido en vano ya que no han logrado solucionar la problemática.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario