proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • jueves 14 febrero, 2019

Secretaria PRM dice cumplirán con estatutos de la ley para celebrar primarias

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La secretaria general del Partido Revolucionario Moderno, Carolina Mejía, aseguró que esa organización va a cumplir con todos los requerimientos de la ley para la celebración de las primarias.

Mejía dijo que están de acuerdo con lo conversado hasta el momento con el Pleno de la Junta Central Electoral en lo referente a la celebración de las primarias el próximo seis de octubre del año en curso.

“Y como lo establece la ley, la Junta tiene sus obligaciones y los partidos tenemos las propias. Nosotros estamos de acuerdo en cumplir con lo que nos corresponda” señaló.

Asimismo, precisó que están cooperando con el órgano electoral.

“En las conversaciones que hemos tenido es el pleno el que presenta cuáles son los requerimientos que tienen de los partidos políticos, y nosotros estamos en disposición de cumplir con eso” sostuvo Mejía.

Una participación y representación equilibrada

Al encabezar una rueda de prensa en la sede de la organización política, Carolina Mejía manifestó que el Partido Revolucionario Moderno está promoviendo una participación y representación equilibrada de las mujeres en los espacios de toma de decisiones.

De acuerdo con lo expuesto por la dirigente del partido, van a promover que se incluya en sus boletas candidaturas equilibradas de mujeres y hombres en cargos como diputaciones, regidurías y vocales.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario