proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • viernes 15 febrero, 2019

Indotel continúa orientación sobre derechos y deberes a sus usuarios

Santo Domingo. El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) anunció la continuidad  de la campaña diseñada para orientar a los usuarios sobre sus derechos y deberes al contratar un servicio público de telecomunicaciones.

Nelson Guillén Bello, representante de los usuarios ante el Consejo Directivo del Indotel, impartió una charla a estudiantes de la extensión de la UASD en La Romana, con la finalidad de que conozcan los compromisos que asumen al adquirir servicios en las diferentes prestadoras del país.

Guillén presentó la Carta de los Derechos y Deberes de los Usuarios, tras afirmar que la información es elemental para que los usuarios reciban y reclamen servicios de mejor calidad.

En tanto que Rosa María Cabreja  y Ana Irma Olivo, Directora y Encargada de Protección y Asistencia al Usuario, respectivamente, detallaron cada uno de los derechos y deberes, además de escuchar y responder inquietudes de los participantes.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario