proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • viernes 15 febrero, 2019

"Teleantillas" es apresado en Monte Plata acusado de distribuir drogas

Además, al detenido se le ocupó en su cintura un revólver Dan Weson Arms 38 Especial con numeración 729944; cuatro cápsulas para el mismo; una balanza  y la suma de Setecientos (700) pesos. 

MONTE PLATA.–La Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) de la Policía Nacional apresaron en esta provincia a Ernesto Abreu, de 20 años de edad, quién supuestamente se dedicaba a la distribución de drogas en el municipio de Sabana Grande de Boyá.

El arresto se produjo durante un amplio operativo supervisado por el teniente coronel Alberto Coronado Pineda, Encargado de la Sección Antinarcóticos de la Provincia Monte Plata. Abreu, fue ubicado en la Calle Respaldo Barahona, del sector Matadero, de dicho municipio en donde funcionaba el punto de drogas de un tal Miguelito.

Se le ocuparon  una funda plástica de color blanco con negro la cual contenía 56 porciones de un vegetal verde presumiblemente, marihuana, con un peso aproximado de 340.2 gramos; 9 porciones de un polvo blanco que se presume ser cocaína, con un peso aproximado de 133.7 gramos; 11 porciones de un material rocoso presumiblemente crack, con un peso aproximado de 2.2 gramos. Dichas mercancías a un no han sido determinada por el INACIF.

Además, al detenido se le ocupó en su cintura un revolver Dan Weson Arms 38 Especial con numeración 729944; cuatro cápsulas para el mismo; una balanza  y la suma de Setecientos (700) pesos.
Abreu, fue puesto a la disposición de la justicia para los fines de lugar.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario