proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • viernes 15 febrero, 2019

Trasciende que Navarro renunció de Educación y presentará proyecto el domingo

Sin confirmación se dijo que Andrés Navarro hará oficial sus aspiraciones a la candidatura presidencial por el PLD desde la Casa Nacional de esa organización.

piden renuncia del Ministro de Educación

SANTO DOMINGO, RD.-Este viernes trascendió que el arquitecto Andrés Navarro se habría despedido de sus compañeros de labores en el Ministerio de Educación, tras presentar su renuncia al Poder Ejecutivo.

La información fue divulgada por fuentes del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), según informaciones que circulan en medios digitales y redes sociales.

Sin confirmación se dijo que a más tardar el domingo próximo, Andrés Navarro hará oficial sus aspiraciones a la candidatura presidencial por el PLD, desde la Casa Nacional de esa organización.

Con Navarro, que hace varios meses dijo que aspiraría a la candidatura presidencial peledeísta con la condición de que el presidente Danilo Medina dejara el camino abierto, hasta la fecha suman 9 los aspirantes presidenciales del PLD.

Además de Navarro, aspiran a encabezar la boleta del PLD en el 2020 Leonel Fernández, Temístocles Montás, Hipólito Polanco, Manuel Crespo, Carlos Amarante Baret, Francisco Domínguez Brito, Radhamés Segura y Reinaldo Pared Pérez.

Dirigentes y funcionarios cercanos al presidente Medina no descartan que el gobernante vuelva a postularse para las elecciones del próximo año, aunque otros consideran que el lanzamiento de Navarro podría ser una señal de que el jefe de Estado no insistirá con una nueva candidatura.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario