proceso.com.do

Domingo Contreras será aspirante a alcalde por el Distrito Nacional

República Dominicana.-La sostenibilidad de la ciudad, la limpieza, la reorganización del transporte, el fomento al turismo y el desarrollo de los jóvenes, serán los pilares que sostendrán la propuesta de Domingo Contreras, quien buscará ocupar la alcaldía del Distrito Nacional en los comicios del año próximo.

Por otro lado, el directo de general de los Programas Especiales de la Presidencia, informó que el proyecto Dominicana Limpia, el cual coordina, avanza viento en popa, y que próximamente se estarán inaugurando varios puntos limpios y dos primeros destinos finales de los desechos, así como varios centros de acopio.

El funcionario fue abordado previo a la investidura de más de 800 jóvenes en formación técnico laboral, encabezada por la Direcciones Generales de Programas Especiales de la Presidencia y de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas, así como por Policía Nacional en el marco del Plan de Reducción de la Pobreza Extrema y Promoción de la Inclusión Social “Quisqueya Digna”.

Los egresados pertenecen a los sectores 30 de Mayo, Enriquillo, Manganagua, El Manguito, Mata Hambre, San Miguel y Los Praditos.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario