SANTO DOMINGO.- Las periodistas dominicanas están siendo blanco de los atracadores que no respetan lugar ni hora para cometer sus fechorías.
La comunicadora Carol Martínez, quien ha laborado en varios medios, entre ellos Telemicro, es la víctima más reciente de los malandrines.
Dos hombres bien vestidos que se trasladaban en una motocicleta le pusieron una pistola “sobada” en el pecho, la requisaron hasta por los muslos para quitarle el ceular.
El hecho se produjo en la avenida Nicolás de Ovando casi esquina Máximo Gómez, donde decenas de personas transitaban en ese momento.
Carol Martínez dijo que la acción delincuencial duró apenas cuarenta segundos, pero que fueron los más largos de su vida, porque se vió en peligro de muerte.
“En definitiva se llevó mi celular. Qué indignación, que inseguridad estamos viviendo. Gracias a Dios no pasó más nada, solo la secuela del nerviosismo del momento. Doy gracias a DIOS Padre por todo”, subrayó la comunicadora Carol Martínez.
En menos de tres semanas más se seis comunicadoras han sido atracadas en Santo Domingo y despojadas de sus pertenencias.