proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • sábado 16 febrero, 2019

Otra comunicadora es víctima de los atracadores en plena Nicolás de Ovando

Carol Martínez dijo que la acción delincuencial duró apenas cuarenta segundos, pero que fueron los más largos de su vida, porque se vió en peligro de muerte.

SANTO DOMINGO.- Las periodistas dominicanas están siendo blanco de los atracadores que no respetan lugar ni hora para cometer sus fechorías.

La comunicadora Carol Martínez, quien ha laborado en varios medios, entre ellos Telemicro,  es la víctima más reciente de los malandrines.

Dos hombres bien vestidos que se trasladaban en una motocicleta le pusieron una pistola “sobada” en el pecho, la requisaron hasta por los muslos para quitarle el ceular.

El hecho se produjo en la avenida Nicolás de Ovando casi esquina Máximo Gómez, donde decenas de personas transitaban en ese momento.

Carol Martínez dijo que la acción delincuencial duró apenas cuarenta segundos, pero que fueron los más largos de su vida, porque se vió en peligro de muerte.

“En definitiva se llevó mi celular. Qué indignación, que inseguridad estamos viviendo. Gracias a Dios no pasó más nada, solo la secuela del nerviosismo del momento. Doy gracias a DIOS Padre por todo”, subrayó la comunicadora Carol Martínez.

En menos de tres semanas más se seis comunicadoras han sido atracadas en Santo Domingo y despojadas de sus pertenencias.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario