proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • domingo 17 febrero, 2019

Leonel Fernández dice no viene a sembrar ilusiones; promete resolver problemas

Leonel Fernández prometió en Hato Mayor un acueducto, terminación de la casa de la cultura, las carreteras Hato Mayor- Sabana de la Mar y apoyar a los productores de cítricos, chinola, cereza, café y cacao.

HATO MAYOR.- El doctor Leonel Fernández aseguró en esta ciudad que no sembrará sueños o ilusiones a quienes que depositen su confianza en él y que cuando retorne al Palacio Nacional cristalizará los anhelos de progreso y bienestar del pueblo dominicano.

Insistió en que no hay fuerza que lo puedan detener en el camino que tiene como norte  a la Presidencia de la República en el 2020.

Leonel Fernández, presidente del Partido de la Liberación Dominicana adelantó que presentará el 28 de abril los 2 millones de ciudadanos que ya tienen identificados en todo el territorio nacional que lo apoyan.

Explicó que esa presentación será durante una concentración en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Leonel Fernández habló ante cientos de sus seguidores en el club 21 de Enero de esta ciudad.

Aquí prometió un acueducto, terminación de la casa de la cultura, las carreteras Hato Mayor- Sabana de la Mar y apoyar a los productores de cítricos, chinola, cereza, café y cacao.

El ex presidente dijo que se necesita fortalecer el aparato productivo de Hato Mayor e incentivar el ecoturismo en esta ciudad.

“Hato Mayor ha sido declarada como la primera provincia ecoturística del país y eso tiene un valor importante, porque esta ciudad tiene presencia en la llanura oriental y en el litoral costero de Sabana de la Mar, lo que permite desarrollar la agricultura, la pecuaria, pero al mismo tiempo el turismo”, dijo Fernández.

Prometió que a partir del 2020, cuando ya esté en el Palacio Nacional, ampliaría las infraestructuras físicas para la explotación turística en la provincia.

“No es posible que Hato Mayor se consolide como turística, si carece de las infraestructuras posibles, como el agua potable, que prometo construiré, el hospital y el apoyo a la agroindustria”, aseguró.

Acompañaron a Fernández el exprocurador Rdhamés Jiménez, Bautista Rojas, el diputado José Alberto Vásquez, entre otros dirigentes locales.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario