proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 18 febrero, 2019

Procuraduría General aclara traslado de Buche a cárcel de Higüey es temporal

Buche cumplía la medida de coerción en la cárcel de Baní junto a Luis Miguel Santana (El Chamo) y Steven Ruiz (Malafé), los demás imputados de cometer el crimen contra el coronel Daniel Ramos.

SANTO DOMINGO.-La Procuraduría General de la República informó este lunes que es temporal el traslado de cárcel del recluso Rafael Antonio Díaz (Buche), quien cumple un año de prisión preventiva por su supuesta participación en el homicidio del coronel de la Policía Nacional, Daniel Ramos, en un punto de drogas en Baní, provincia Peravia.

La Procuraduría General de la República  que fue trasladado de manera al Centro de Corrección y Rehabilitación de Anamuya en Higüey, provincia La Altagracia.

Buche cumplía la medida de coerción en la cárcel de Baní junto a Luis Miguel Santana (El Chamo) y Steven Ruiz (Malafé), los demás imputados de cometer el crimen y quienes fueron enviados a ese recinto por el Oficina de Atención Permanente de la provincia Peravia, lo que fue cuestionado porque alegadamente los imputados tienen influencia en ese penal.

La Procuraduría  dice que Buche trasladado por razones de seguridad pero no precisa el tipo de riesgo en que estaría.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario