proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 18 febrero, 2019

Ministerio Público dice llevará a Andres Bautista a juicio fondo

Santo Domingo.-  La defensa técnica del ex presidente del Senado,  Andrés Bautista, uno de los encartados dominicanos vinculados al caso Odebrecht, pidieron al juez de Instrucción especializada de Suprema Corte, Francisco Ortega Polanco, la exclusión de otras pruebas presentadas por el Ministerio Publico en su contra.

Los abogados del ex presidente del Partido Revolucionario Moderno, Andres Bautista, llegaron casi a la recta final en esta audiencia preliminar

Ya esta barra defensora, está a punto de agotar todos los recursos para convencer al Juez Ortega Polanco de que Bautista, es inocente de los cargos que la Procuraduría General de la República  le imputa.

Para ello este lunes, pidieron la exclusión de varias pruebas, entre ellas la delación premiada, del delator Ernesto Saviera Baiardi, y los documentos presentados por el Ministerio Publico, que culpan al encartado de lavado de activos e enriquecimiento ilícito.

 

Mientras que el imputado en el caso de los sobornos supuestamente entregado por la multinacional brasileña, Andres Bautitsa, asegura que los bienes que posee, no fueron obtenidos mediante estos pagos ilegales.

 

En ese sentido, el MP, asegura que las pruebas que presentó en contra del ex presidente del PRM, llevarán a este encartado de línea a un juicio de fondo.

Los abogados del dirigente perremeísta deben concluir este martes con la presentación de los alegatos que abalan la inocencia de su cliente..

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario