proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • lunes 18 febrero, 2019

Sarah Solis afirmó aprobación de ley de partidos tumbó el pulso a las mujeres

Santo Domingo.-  El controversial tema del porcentaje que debería representar la mujer en el ámbito político, es decir, la cuota de la mujer, establecido en la Ley Electoral a juicio de la presidente del Frente Femenino del Partido Revolucionario Moderno, Sarah Solís, nunca llegará a materializarse debido a la discriminación de los legisladores masculinos.

Asegura que la rapidez con la que aprobaron la ley de partidos políticos que debió a su juicio aprobar después de la ley electoral, fue con el objetivo de quitarles a las mujeres el porcentaje que deben representar en el congreso.

En ese sentido, la dirigente perremísta entrevistada en el programa El Poder de la Gente que se transmite por EnTelevison, dijo que el único político capaz de formar una sociedad más equitativa, y con igualdad en la división de los puestos públicos, es Luis Abinader, el precandidato presidencial de esa organización política.

Solis, afirmó que Luis Abinader será por segunda ocasión el candidato presidencial del PRM, en miras a las elecciones del 20, y que además será el próximo presidente del país.

 

 

 

 

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario